RECUPERA TU PODER

 

Muy Buen Dia tengan todos

Todo en la vida gira alrededor de nuestras emociones, por eso en vez de hoy hablar de negocios, quise utilizar este espacio para reflexionar sobre el poder que a veces le damos a personas que nos ponen, muchas veces, en posiciones muy desfavorable y hasta llegan a amargarnos el día

Acá les dejo parte de un articulo para que reflexionen 

Quien te enfada, te domina

Quien te enfada, te domina”… Piénsalo bien, o ¿no es verdad? Cuando algo no ha sucedido como queríamos o alguien no ha respondido como esperábamoscuando nos ha molestado el comportamiento de una persona o lo que nos ha dicho, solemos expresar lo que sentimos con expresiones como “me has hecho enfadar”, “me has hecho daño”, “me has cabreado…”

Si nos paramos a reflexionar sobre ello y decidimos profundizar, la traducción de nuestros mensajes viene a ser algo tal como “tú eres el culpable de cómo me siento, “tú eres el responsable de que yo esté así” o “tú me has perjudicado”, es decir, yo estoy mal por tu culpa.

No concedas el poder sobre ti a los demás

Si alguien nos enfada es porque le hemos concedido el permiso para hacerlo, pues en realidad cuando alguien nos enfada, lo que internamente resuena en nuestro interior es “lo que tú piensas sobre mí, es más importante que lo que yo pienso sobre mí”. Piénsalo.



Preocuparse por los demás es ser altruista, el siempre estar atentos a quienes necesitan apoyo, nos vuelve mejores seres humanos , apoye verbalmente,  emocionalmente. Cuando se haya entendido que toda ayuda suma a los demás, no pararemos de darla. Busquemos ser agentes de cambio, hacer del mundo algo mejor.

VALGER

                                                                    A FAVOR DE LA IGUALDAD HUMANA








Comentarios